Todo acerca de noticias sobre tecnologia



Quise sacar las fotos de ella, la tenia en tlf Samsung, haz cedi a las fotos, las elegi todas, pinche en copiar y luego pegar sobre una carpeta del escritorio que previamente cree.

amanda 20 octubre, 2013 hola , tengo una camara sony y las fotos que he sacado con la tarjeta de memoria me aparecen en la camara , pero al introducir la tarjeta al notebook , me aparece como vacia , que puedo hacer ? no quiero perder las fotos y me pasa con todas la starjetas de memoria que le pongo a la camara

Administrador Comunidad TTT 2 abril, 2013 Hola naty, descarga la lectura de prueba de Stellar Data Recovery. Esta aplicación te va a permitir adivinar particiones que han podido ser dañadas como creo que es tu caso.

roxana 23 noviembre, 2013 Pedro..veronica te esta diciendo que la plástico no es reconocida por la pc…a mi me pasa lo mismo…no se puede suceder un soft de recuperacion si la plástico no es leidaa!!!..alguno sabe una solucion para esto???…mi tarjeta tiene un falta electronico.

diana 23 mayo, 2015 hola yo tengo una polímero sd de 16 gb de la Indeterminación a la mañana voy a ver las fotos y me doy cuenta que el movil no me reconoce la polímero la meto en el portatil y tampoco la reconoce la voy a formatear y windows tampoco la reconoce e provado varias aplicaciones como el recuva y a mi no me funciona como podria recuperar las fotos que tengo en la tarjeta alguien me podria ayudar muchas gracias

Samanda 21 agosto, 2013 hola, recupere mis archivos de la tarjeta SD con recuva, ahora que inserté la polímero a mi celular no puedo ver los archivos, selecciono las fotos y no las visualizó, que habrá pasado?> como puedo restaurar los archivos

Al suceder mi plástico micro SD de la cámara al ordenador, ahora me dicen los dos que la polímero no tiene formato.

Se me dañaron 2 tarjetas micro SD en mi celular, al cambiar de telefono cambie de maleable y comezo a detectar errores, luego me aparece un carte de “Polímero dañada, polímero vacia” cuando le quiero topar formato desde el dispositivo movil no me deja y al ingresarla en la pc no la reconoce, no obstante intente ingresando desde Administracion de disco y tampoco la reconoce, en mi telefono de las 3 dañadas es la unica que me reconoce que esta vacia y hay que darle formato, las otras dos nisiquiera las reconoce.

La primera lectura fue liberada al mundo en 1995. Opera se desmarcó del resto por su pureza y su capacidad de innovación, introduciendo nuevos conceptos como las pestañVencedor o 'tabs'. Hasta ahora, la interpretación atrevido de publicidad costaba 39 dólares al año. Se calcula que tiene unos 22 millones de usuarios en el mundo. Desde que se convirtió en tirado hace un mes, ha recibido cinco millones de descargas.

ojoluna 18 agosto, 2014 Muchas gracias por contestar tan rápido. He puesto la tarjeta en otros tlf que si parece que reconoce pero cuando quiero formatearla dice que la maleable sd no está.

Nombre * 21 noviembre, 2013 Hola quiero entender si puedo recupara unad fotos de mi memoria sd. Las tome hace 1 ano y medio y yo las elimine por que sin embargo no las ocupaba, y segui tomando fotos creen que todabia las podre recuperar?:(

Ningún becario está atrevido de fallos o errores que puedan surgir en sus tarjetas de memoria, por lo que una pérdida de datos es algo que nos puede ocurrir a todos.

Los hemos separado por grupos de uso: Auriculares para hacer deportes, auriculares para la tv, auriculares para pinchar, auriculares por bluetooth, auriculares para gamers y algún grupo más. Sin más que añadir vamos al asunto que nos interesa: ¿Qué auriculares son cavar esto los mejores?

Los auriculares Bluetooth mayormente se utilizan en los teléfonos móviles, pero suele darse el caso que los queremos usar con nuestra tele o el ordenador. Los pasos básicamente son lo mismo para cada dispositivo, así que presta atención y síguelos correctamente:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *